Afiche Congreso de Educación Musical

Confirmacion Sede del Congreso Nacional

Ya en diciembre se nos confirma que somos sede de este Congreso Nacional lo que nos llena de orgullo y expectativas para organizar una buena propuesta al nivel de la circunstancia.
Este año comenzamos reuniéndonos y definiendo comisiones de trabajo para el congreso.
En Abril fuimos al encuentro regional en Uruguay donde pudimos definir los talleres a realizarse en el congreso y contactarnos con la gente necesaria para avalar nuestro congreso.
Ya en Buenos Aires hicimos estuvimos en la reunión de filiales donde Genaro González fue designado como Vicepresidente a nivel nacional.

Muestra de Instrumentos - Javier Mendez


En esta oportunidad se presentó Javier Méndez de Gral. Alvear mostrando sus xilófonos didácticos construidos en su taller junto a otro profe de Carpintería.

Musica Descartable - Fabián Lupica

En Octubre nos visitó Fabián Lupica y trayendo su taller de Música Descartable con experiencias de trabajo áulico sobre ritmos americanos con instrumentos construidos y percusión corporal, un espacio para la utilización áulico- musical de los recursos que tenemos generalmente a mano. Allí se le entregó la propuesta oficial para ser sede del próximo Congreso Nacional.